Marketing Digital

Duracion   DURACIÓN:
3 meses
 
REQUISITOS:
Ser mayor de 16 años
  Requisitos

Precios   COSTO TOTAL: $ 4500
Forma de Pago: 3 pagos mens. x $1500

 
MODALIDAD:
PRESENCIAL
  Modalidad

OBJETIVOS:
Que el participante entienda que teniendo las piezas de comunicación adecuadas (Banners, Videos, etc.) puede lograr con el curso, aprender como se gestionan campañas digitales en los diversos medios de comunicación virtual (Facebook, Twitter, Google, Youtube, LinkedIn, otros), las ventajas y desventajas de cada uno, lo que pueden esperar y lo que no de estas campañas, SEO y SEM, ETC.
En resumen: Que aprendan como realizar una campaña con el fin de posicionar el sitio, comenzar la comercialización de productos y el posicionamiento de la marca.

PROGRAMA - CONTENIDO:

Introducción
  • Cambios desarrollados en el mercado con la presencia de Internet
  • ¿Es posible comenzar una campaña de marketing online en la web con poco dinero?
  • Definiciones iniciales: Impresiones, Clics, CPC, CPM, Pixels de seguimiento, Conversiones, Analytics, Text ads, Display ads, Social Network ads
Redes sociales: Facebook
  • Principales redes sociales de uso en la Argentina: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest
  • Contexto de redes sociales en LATAM y ARG
  • Elegir las redes sociales acordes a nuestra estrategia de Marketing Online
  • Primeros pasos para llevar una marca hacia las redes. Research, Estrategia, Documentos y definiciones esenciales
  • ¿Cómo generar contenidos?
  • Aumento de las búsquedas locales. Geomarketing
Redes sociales: Facebook
  • Optimización de las redes sociales
  • Generación de participación con los usuarios
  • Métricas sociales. Desgloce conceptual de las principales métricas de Facebook
  • Campaña publicitaria en Facebook. Características, armado y estructura de campaña, creación de ads desde el ad manager
  • Simulación de presupuesto para la gestión completa de un proyecto en redes
Redes sociales: Instagram y Twitter
  • Características específicas de las redes
  • ¿Debo tener si o si Instagram y Twitter?
  • Usos y costumbres en cada una de ellas
  • Creación y primeros pasos en cada red
  • Pasos para la creación de publicidades en Instagram
  • Medición de resultados de campañas
LinkedIn
  • Características de la red
  • ¿Debo tener si o si LinkedIn?
  • Diferencias entre perfil personal y perfil empresa. Utilidad de cada una
  • Conseguir seguidores y contactos
  • Pauta publicitaria en la red
  • Usos y costumbres dentro de LinkedIn
Página Web
  • Su importancia
  • Hosting
  • Dominio
  • Contenido. Valores de mercado actual
  • Ejemplos positivos y negativos
  • Herramientas para hacer uno mismo un sitio web
Google Adwords
  • Campañas
  • Grupos de anuncios
  • Anuncios: Text y display
  • Palabras clave: planificador, concordancia, negativas
  • Ofertas de CPC
  • Remarketing
  • Extensiones de anuncios
  • Informes y métricas: palabras clave, anuncios, campañas, conversiones
  • Herramientas: creador de URL’s, planificador de palabras clave, app
Google Adwords y Analytics
  • Sesiones y usuarios
  • Rebote
  • Páginas/sesión, duración media de la sesión
  • Datos demográficos y geográficos
  • Redes y mobile
  • Adquisición: canales, fuentes, medios, campañas
  • Conversiones: configuración de objetivos y seguimiento
  • Informes: creación de informes personalizados
  • Herramientas: Google Analytics, Mixpanel, Cyfe
E-Mail marketing
  • Concepto
  • Asuntos
  • Listas de correo
  • Diseño de contenidos: texto, imágenes, videos
  • Call to actions
  • Landing pages
  • A/B Testing
  • Automation
  • Informes: recepción, apertura, clic, bounced, desuscripciones
  • Herramientas varias para su desarrollo
Blogs
  • Su importancia
  • ¿Cómo generar contenido?
  • Blogspot y Wordpress: creación y desarrollo de una cuenta
  • Desarrollo y relacionamiento del blog con otras herramientas de la empresa
Herramientas para administrar campañas
  • ¿Todos necesitan herramientas para administrar campañas?
  • Herramientas para Google Adwords
  • Herramientas para Redes Sociales
  • Métricas a revisar
  • Costo de cada herramienta

Formulario de Consulta

Curso: Marketing Digital

UTN FRGP SEU

Últimos Tweets

Ubicación