Informática

Objetivos: Obtener conceptos generales sobre plantillas de cálculo, edición de plantillas, formatos, fórmulas básicas y gráficos
PRECIO: $1100
F. Pago: 1 pago x $1100
SIN VACANTES
Objetivos: Obtener el conocimiento para el uso avanzado de fórmulas, base de datos, tablas dinámicas, filtros y marcos.
PRECIO: $1100
F. Pago: 1 pago x $1100
SIN VACANTES
Objetivos: Este curso de iniciación enseñará los conceptos básicos de la programación de placas controladoras, utilizando el entorno de programación Arduino IDE y el lenguaje C. El alumno aprenderá los saberes necesarios para desarrollar un proyecto personal de Robótica, hacer sus programas y armar partes electrónicas complementarias.
El curso incluye por alumno: Kit de programación (Placa Arduino, cable USB, protoboard, LED´s, Buzzer, cables para prototipado)
PRECIO: $4500
F. Pago: 2 pagos mens. x $2250
SIN VACANTES
Objetivos: Este curso, el único que demanda conocimientos previos tanto de Programación como de Electrónica, está pensado en función de que el alumno realice su propio proyecto robótico. Para esto, se lo acompañará en el proceso creativo en el cual tendrá que realizar un dispositivo móvil con capacidad de sensado.
PRECIO: $3400
F. Pago: 2 pagos mens. x $1700
SIN VACANTES
Objetivos: Comprender y aplicar los conceptos básicos
PRECIO: $2400
F. Pago: 2 pagos mens. x $1200
SIN VACANTES
Objetivos: Obtener el conocimiento para el dominio avanzado de dibujo, edición de documentos, espacio 3D y otros conceptos.
PRECIO: $2000
F. Pago: 2 pagos mens. x $1000
SIN VACANTES
Objetivos: Obtener los conceptos necesarios para el dominio de las cámaras de seguridad, conectividad, sistemas de compresión y administración de video, almacenamiento de video y configuraciones con prácticas y laboratorio.
PRECIO: $3750
F. Pago: 3 pagos mens. x $1250
SIN VACANTES
Objetivos: Obtener los conceptos para comprender la arquitectura de una computadora que permita resolver los problemas de funcionamiento de la misma.
PRECIO: $6250
F. Pago: 5 pagos mens. x $1250
SIN VACANTES
Objetivos: Obtener los conocimientos para comprender conceptos de REDES informáticas.
PRECIO: $2500
F. Pago: 2 pagos mens. x $ 1250
SIN VACANTES
Objetivos: Al finalizar el curso, el alumno deberá ser capaz de planificar, diseñar gráficamente y desarrollar sitios Web comerciales.Que los participantes adquieran los conocimientos necesarios para desempeñarse como Diseñador Web Junior, pudiendo realizar tareas en la forma free-lance o en empresas dedicadas al diseño de sitios Web.
PRECIO: $7200
F. Pago: 6 pagos mens. x $1200
SIN VACANTES

Formulario de Consulta

Pilar:

UTN FRGP SEU

Últimos Tweets

Ubicación