Matriceria

Objetivos: Interpretar y seleccionar de los distintos procesamientos mecánicos. Secuenciar las operaciones de maquinado de la forma más conveniente. Seleccionar el tipo de herramienta y máquina apropiada para cada caso. Operar la máquina CNC de manera ordenada y correcta. Programar a pie de máquina mediante codificación ISO. Conocer y utilizar vocabulario técnico acorde al curso dado y Desarrollar las capacidades del alumno para el manejo de máquinas CNC.
PRECIO: $7320
F. Pago: 1 pago de $7.320
SIN VACANTES
Objetivos: Proporcionar los conocimientos básicos para modelado en 3D, orientado a la fabricación CAD-CAM. Manejar 2D en diferentes planos. Manejar espacial de alambre para su posterior modelado. Crear superficies. Editar superficies. Crear sólidos. Editar sólidos e Interactuar entre sólidos y superficies
PRECIO: $11500
F. Pago: 1 pago de $11.500
SIN VACANTES
Objetivos: Proporcionar las herramientas para la programación CAD/CAM de Fresadoras CNC. Preparar el modelo para mecanizar. Crear herramientas y base de datos. Realizar trayectorias de Desbaste. Realizar trayectorias de Terminación. Realizar agujereados, biseles y planeados. Verificar trayectorias y simulación. Definir Límites y Patrones y Armar el post procesado.
PRECIO: $14300
F. Pago: 1 pago de $14.300
SIN VACANTES
Objetivos: Conocer las propiedades básicas de los materiales termoplásticos. Conocer los materiales más utilizados, propiedades y aplicaciones. Interpretar los fundamentos de la técnica de inyección. Analizar los esfuerzos implicados en los moldes y en las inyectoras. Conocer las diferencias de los conceptos de fuerza, presión, temperatura, calor, carga térmica. Adquirir nociones de resistencia de materiales. Interpretar las propiedades derivadas de la contracción y la baja conductividad térmica de los termoplásticos. Conocer el diseño básico de moldes incluyendo métodos para ejecutar cavidades, formas de alimentación, refrigeración, mecanismos de expulsión.
PRECIO: $4120
F. Pago: 1 pago de $4.120
SIN VACANTES
Objetivos: Conocer los distintos tipos de herramientas y sus usos tanto en operaciones de torneado, fresado, taladrado, roscado, etc. Poder seleccionar las herramientas adecuadas a cada proceso. Calcular condiciones de corte y tiempos de mecanizado. Identificar causas de un problema (vibración, astillamiento del filo, filo de aportación, etc.) y conocer las posibles soluciones para resolverlo. Conocer y utilizar vocabulario técnico acorde al curso dado y Desarrollar las capacidades para la utilización de los catálogos de herramientas y la correcta selección del herramental.
PRECIO: $6900
F. Pago: 1 pago de $6.900
SIN VACANTES
Objetivos: Interpretar y seleccionar de los distintos procesamientos mecánicos. Secuenciar las operaciones de maquinado de la forma más conveniente. Seleccionar el tipo de herramienta y máquina apropiada para cada caso. Operar la maquina CNC de manera ordenada y correcta. Programar a pie de máquina mediante codificación ISO. Conocer y utilizar vocabulario técnico acorde al curso dado y Desarrollar las capacidades del alumno para el manejo de máquinas CNC.
PRECIO: $12800
F. Pago: 1 pago de $12.800
SIN VACANTES

Formulario de Consulta

Pilar:

UTN FRGP SEU

Últimos Tweets

Ubicación